En TERSA HDPE la prevención de los accidentes y enfermedades profesionales es inherente a las actividades productivas, al cuidado de nuestro personal, y constituye una de las responsabilidades principales del nivel ejecutivo, supervisión y trabajadores. Es por esto que establecemos la siguiente Política de Prevención de Riesgos donde nos comprometemos a:
La mejora continua de las condiciones y medio ambiente de trabajo y de la seguridad y salud en el trabajo mediante la revisión del cumplimiento de los planes y programas por parte de la Gerencia, para disponer de las acciones en pro de la mejora y corrección, con el propósito de cumplir esta política.
Desarrollar la gestión de Prevención de Riesgos, en forma sistemática, programada y permanente, asignando responsabilidades, actividades y metas preventivas alcanzables.
Cumplir las disposiciones legales y normativas sobre seguridad y salud en el trabajo y aplicar todas las técnicas preventivas necesarias, para la protección de todos los trabajadores.
Investigar todos los accidentes y/o enfermedades laborales ocurridos en la empresa con tal detectar aquellas oportunidades de mejora en nuestros procesos.
Promover la participación y capacitación de nuestros trabajadores y línea de mando, como un medio para su efectivo involucramiento en la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
Por su parte, la Gerencia General de TERSA HDPE se compromete a entregar los recursos necesarios para implementar esta política asegurar su comprensión, aplicación y pleno cumplimiento.
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Política Ambiental
Política de Salud y Seguridad
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